Noticias
Noticias
Loading...

Arrancó el Diplomado de Activación Física Integral de los Trabajadores INDET 2016
Martes, 23 de agosto del 2016
La formación de personal que contribuirá a elevar la calidad de salud a través de la activación física, es una de las bases que fortalece el programa de capacitación del Instituto del Deporte de los Trabajadores, que bajo este objetivo inauguró el 4º. Diplomado de Activación Física Integral con la presencia de los mejores catedráticos.

El licenciado Juan Pérez Jáuregui, Oficial Mayor del Congreso del Trabajo, acompañado por el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET; el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector General del instituto, puso en marcha el Diplomado que tendrá una duración total de 120 horas.

En la ceremonia a la que asistieron también el Profesor Crescencio Mata, Subdirector Técnico; el Profesor Ángel Martínez, Subdirector de Activación Física y la LEF Viviana Villegas, se hizo la entrega del material para todos los profesionales que se registraron en el Diplomado.

El diplomado que culminará el 17 de noviembre, será impartido por los catedráticos Jorge Gallegos, Ricardo León Rosario, Erick Ness Santillán, José Núñez Mora, Carlos Granados y Adrián Ríos Arroyo.

Entre los temas que serán desarrollados destacan la Fisiología del Ejercicio, Metodología del Entrenamiento deportivo, Alimentación y Salud, Primeros Auxilios, Metodología de Clases Grupales, Métodos de Acondicionamiento Físico y Fitness, así como recreación, baile, locución y animación sociocultural, entre otros.