Noticias
Noticias
Loading...

ASISTEN 500 PARTICIPANTES AL CICLO DE CONFERENCIAS
Miércoles, 22 de agosto del 2018

El ciclo de conferencias que se integran al Programa Nacional de Capacitación para los Trabajadores, inició el 25 de abril con activación física en el edificio del Congreso del Trabajo, para dar paso a la de Administración Deportiva el 6 de junio; el 27 de junio se realizó la Conferencia de Recreación Laboral; mientras que el 4 de julio se desarrolló la de atletismo y el 18 de ese mes se efectuaron las de basquetbol y voleibol.

 

La  Conferencia Sistemas de Juego en el Futbol tuvo una gran respuesta con la participación de entrenadores y promotores del deporte, que se reunieron en el Edificio del Congreso del Trabajo para compartir los conocimientos del Maestro Armando Anaya Hernández sobre temas relacionados a la evolución histórica, tipos de sistemas y formaciones de juego.

 

Con 150 participantes se llevó a cabo la conferencia, la cual forma parte del programa que impulsa el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, como parte del Programa Nacional de Capacitación de los Trabajadores.

 

De acuerdo a los registros, se contó con la participación de 500 entrenadores, activadores físicos y promotores del deporte durante el periodo de conferencias impulsadas por el Congreso del Trabajo y el INDET para combatir el empirismo.

 

Los promotores provenientes de la Ciudad de México y del Estado de México, podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus actividades como parte del proceso en los escenarios rumbo a los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018.