Noticias
Noticias
Loading...

CIERRA INDET SU PROGRAMA CON LA FERIA MAGNA DE ACTIVACION
Martes, 06 de Diciembre del 2016
El domingo en la explanada del CT

El Instituto del Deporte de los Trabajadores cerrará el próximo domingo 11 de diciembre su Programa 2016 con la realización del evento Muévete en la Feria Magna de Activación Física en la explanada del Congreso del Trabajo.

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, dio a conocer que se tiene todo dispuesto para recibir a los trabajadores y sus familias, así como al público en general, a este gran cierre del Programa de Activación que impulsa el Congreso del Trabajo.

El Secretario Ejecutivo del INDET dijo que se contará con el escenario y el personal a partrir de las 9.00 horas para dar paso a lo que será un gran cierre de este programa que impulsa el gobierno federal a través de la CONADE.

"Se ha preparado un espectacular programa con con actividades recreativas, entrenamiento funcional y juegos para las personas de todas las edades", dijo el Profesor Pablo Reyes.

Aprovechó para invitar al público en general al evento en.el que se realizará la tradicional rifa de artículos deportivos.