Noticias
Noticias
Loading...

EL INDET, PRESENTE EN EL SIMPOSIO INTERNACIONAL MUEVETE
Lunes, 28 de Noviembre del 2016
Organizado por la CONADE, del 28 de noviembre al 2 de diciembre

El Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) se encuentra presente en el Simposio Internacional Muévete, que organiza la Comisión Nacional y Deporte en el puerto de Acapulco, Guerrero, en el evento que reúne a coordinadores nacionales y ponentes extranjeros para fortalecer la estrategia que impulsa el Gobierno federal para llevar fomentar la salud física entre los mexicanos.

Durante cuatro días se llevarán a cabo las actividades de este Simposio para cumplir con el requisito de Certificación de Coordinadores, con lo cual se podrá llevar a cabo la estrategia de activación física.

Los Profesores Ángel Martínez, Subdirector de Activación Física del INDET, y el Profesor Crescencio Mata Barajas, Subdirector de Juegos Nacionales, participan en el Simposio Internacional, que reúne a destacados ponentes quienes alimentarán los conocimientos de quienes participan en el fomento de la activación física en el país, propuesta por el Gobierno Federal a través de la CONADE.

En el certamen se dan cita, también, funcionarios como el licenciado Gustavo Montiel Mondragón, Subdirector de Cultura Física de la CONADE.