Noticias
Noticias
Loading...

En beisbol calificaron Yucatán, Nuevo León, Coahuila y Michoacán a las seminales.- El basquetbol, futbol y voleibol terminaron la fase de grupos
Martes, 25 de septiembre del 2018

OAXTEPEC, Morelos.- La delegación de Querétaro dominó con ocho medallas de oro el tercer día de la natación de los 46º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que reúnen a dos mil participantes de siete disciplinas procedentes de 26 estados del país.

La competencia organizada por el Congreso del Trabajo, el Instituto del Deporte de los Trabajadores y el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, es selectiva a los Juegos Mundiales de los Trabajadores de Cataluña 2019.

Mientras que Puebla se llevó cuatro metales de oro seguida por Michoacán con dos títulos y Colima uno.

Los oros para Querétaro fueron conseguidos por María Piña, Irma López, Ana Cristina Hernández, Jesús Rodríguez, Oswaldo Aguilar, Venecia Mena y Guillermo Armendáriz. Por puebla destacaron Mauricio Gorostieta con tres e Ileana Salazar con un oro.

Por lo que respecta al beisbol, al terminar la fase de grupos y cuartos de final, se encuentran listos los juegos de semifinales en los que se medirán Michoacán contra Yucatán y Coahuila frente a Nuevo León.

Mientras que en el voleibol de la categoría libre femenil, se medirán Chihuahua y Ciudad de México, y en el otro partido jugarán Veracruz contra Sonora en la fase semifinal en las canchas del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec.

En el torneo de basquetbol libre varonil, Veracruz terminó en el primer lugar del Grupo A, seguido por Puebla, San Luis Potosí  Querétaro; en el B, Michoacán es el líder, escoltado por Colima, Estado de México y Durango. En el C dominó Chihuahua, seguido por Ciudad de México y Sonora.

Por lo que corresponde al master varonil, en el A Puebla fue primero, seguido por Ciudad de México, Tamaulipas y Estado de México; en el B domina Chihuahua, con Michoacán, Querétaro y Aguascalientes.

En lo que respecta al futbol, se encuentran listas las semifinales de la categoría libre varonil, con los encuentros que escenificarán Querétaro contra Sonora e Hidalgo frente a Veracruz.