Noticias
Noticias
Loading...

ENTREGAN DIPLOMA A EGRESADOS DEL DIPLOMADO DE ACTIVACION FISICA INTEGRAL
Jueves, 17 de Noviembre del 2016
Programa de Capacitación

El Programa de Capacitación que impulsa el Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores entregó una nueva generación de profesionales vinculados a fortalecer la activación física y sus beneficios para el personal afiliado a las diversas organizaciones sindicales del país, involucrados en el programa que el INDET lleva a cabo.

Como parte de este proceso culminó el Diplomado de Activación Física Integral, del cual egresó una nueva generación tras 120 horas del programa teórico y práctico, en el cual se desarrollaron actividades como anatomía fisiológica, recreación, quinesiología, primeros auxilios, metodología y bailes diversos.

El Diplomado de Activación Física Integral, realizado del 16 de agosto al 17 de noviembre, que forma parte del programa que opera la Subdirección de Capacitación del INDET, contó con la participación de ponentes reconocidos quienes compartieron los diversos temas en las instalaciones del Congreso del Trabajo.

De esta manera, el Licenciado Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, acompañado por el Licenciado Juan Pérez Jáuregui, Oficial Mayor del Congreso del Trabajo y el Profesor Pablo Reyes Osorio, así como la Profesora Viviana Villegas Pérez, asistieron a la ceremonia de entrega de diplomas.

De igual manera, fue anunciado que el próximo 3 de diciembre se desarrollará el Taller de Ritmos para instructores y activadores físicos, dirigido a profesionales y promotores deportivos en el ámbito laboral.