Noticias
Noticias
Loading...

FIRMAN CT, INDET Y DURANGO LA CONVOCATORIA
Lunes, 23 de abril del 2018

El estado de Durango vivirá nuevamente todo el ambiente deportivo laboral con la organización y participación en la fase estatal de los 46º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, cuya convocatoria fue firmada hoy por el comité organizador encabezado por el Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores.

El gobierno de Durango signó el documento con autoridades del Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores, en la ceremonia que fue el marco para garantizar la participación de los trabajadores afiliados a las diversas organizaciones sindicales para competir en este movimiento deportivo.

La ceremonia de firma de convenio estatal fue encabezada por el ingeniero Adrián Alanís Quiñones, Secretario General de Gobierno, por el licenciado Israel Soto Peña, Secretario del Trabajo y Previsión Social, por el licenciado Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, por el licenciado Alejandro Álvarez Manilla, director del Instituto Estatal del Deporte.

Fueron acompañados por la profesora Eva Patricia Rosales Aguilera, Secretaria Estatal del INDET en Durango, por el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores y del profesor Carlos de los Cobos Martínez.

En este acto, la profesora Eva Patricia Rosales Aguilera, llevó a cabo el lanzamiento del Programa Nacional del INDET, que forman la base para incrementar la participación de los trabajadores y sus familias en el deporte, la activación física y la recreación.