Noticias
Noticias
Loading...

FIRMAN INDET Y CECATI CONVENIO DE ACTIVACION FISICA
Lunes, 28 de Noviembre del 2016
El plantel 153 se une al programa

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 153 firmó hoy un convenio de colaboración con el Instituto del Deporte de los Trabajadores, para llevar los beneficios del Programa de Activación Física entre el alumnado y el personal de esa institución, para mejorar la salud física.

El convenio fue signado por el Licenciado Gerardo de la O Lugo, director del CECATI 153, acompañado por Amado Fabián Contreras, Jefe de Vinculación con el Sector Productivo de ese plantel, así como el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector General del Instituto del Deporte de los Trabajadores y el Profesor Ángel Martínez, Subdirector del Programa de Activación Física.

Al término de la ceremonia realizada en el Plantel 153, el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, reconoció el esfuerzo de ambas instituciones para trabajar juntos con este programa que impulsa el gobierno federal a través de la CONADE y promovido por el INDET entre el personal afiliado a los diversas organizaciones sindicales en todo el país.

Mientras que el licenciado Gerardo de la O Lugo, dijo que este convenio fortalecerá la actividad para promover la salud entre los trabajadores y alumnos de la institución a través de este programa de activación física, por lo cual existe el compromiso de capacitar a personal de CECATI con este programa.