Noticias
Noticias
Loading...

FIRMAN INDET Y GUERRERO CONCOVATORIA DE LOS JUEGOS DE LOS TRABAJADORES
Domingo, 15 de abril del 2018

El estado de Guerrero incrementará su participación en el Programa 2018 que impulsa el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores, en el que se incluye su presencia en los 46º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018, que se realizarán en septiembre próximo.

Con la presencia de los secretarios generales de las organizaciones sindicales más representativas del estado de Guerrero y el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, se llevó a cabo la Firma de la Convocatoria para la realización de los Juegos Estatales de los Trabajadores en la entidad.

Rumbo a la final de los 46º. Juegos Nacionales de los Trabajadores, se llevó a cabo la firma de la convocatoria, con la presencia del licenciado Oscar Rangel Miravet, Secretario del Trabajo en Guerrero, acompañado por el Maestro Felipe de Jesús Delgadillo, Delegado Federal del Trabajo; el Profesor Adrián Deloya Álvarez, Secretario Estatal del INDET.

El Licenciado Oscar Rangel Miravet, Secretario del Trabajo en la entidad, dijo que Guerrero tendrá una participación más activa para que la entidad sea protagonista en los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.

 “Por ello es que sumaremos los esfuerzos para brindarles apoyo a fin de que busquen su lugar en los Juegos Mundiales de los Trabajadores de Cataluña 2019” comentó el Secretario del Trabajo de Guerrero.

Reconoció la importancia del deporte y la activación física entre los trabajadores y sus familias “y es por ese motivo que vamos a apoyar la participación de Guerrero para llevar los beneficios a nuestro sector laboral. Necesitamos integrarnos más para hacer que nuestros trabajadores cuenten con una mejor calidad de vida través del deporte laboral”.

Por su parte, el Profesor Pablo Reyes, Secretario Ejecutivo del INDET, reconoció la labor Guerrero en los pasados Juegos Nacionales de los Trabajadores.

“La calidad que mostraron sus equipos de básquetbol femenil y el voleibol femenil los llevó a ser protagonistas. El equipo femenil de voleibol llegó hasta los Juegos Mundiales de los Trabajadores en Letonia, para llevarse una medalla de plata.

En el marco de la firma de la convocatoria, el Profesor Adrián Deloya recibió, del Congreso del Trabajo, el nombramiento como Secretario Estatal del INDET.