Noticias
Noticias
Loading...

GRAN RESPUESTA A LA CARRERA BIMBO CON MAS DE CINCO MIL PARTICIPANTES
Domingo, 20 de Noviembre del 2016
La Feria Magna de Activación fue un éxito

La respuesta de los trabajadores afiliados al Sindicato de Harineros y Panificadores de la República Mexicana no se hizo esperar al reunir a más de cinco mil participantes en la 26ª. Carrera Bimbo, en cuyo marco se llevó a cabo la Feria Magna de Activación Física desarrollada por personal del Instituto de los Trabajadores (INDET).

Una verdadera fiesta deportiva, familiar, recreativa y de activación física se llevó a cabo en las instalaciones de la planta Bimbo de Azcapotzalco, donde más de cinco mil trabajadores y sus familias disfrutaron de la carrera pedestre, que se organizó en varias categorías, desde infantil hasta master en ambas ramas.

En la ceremonia del evento se dieron cita Gerardo Cortés Garcia, líder del Sindicato de Harineros y Panificadores, acompañado por Mario Herrera, de la Sección 1, Jorge Durand, Subdirector de Capacitación y Procedimientos del Sindicato y el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET y el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector General del organismo.

La organización contó con todos los servicios incluida la atención médica, antes, durante y al finalizar los recorridos y la tradicional ceremonia de premiación, en la que se rifaron diversos artículos deportivos a cargo del INDET.

En su discurso, Gerardo Cortés Garcia reconoció la labor de los trabajadores y la colaboración del INDET para llevar las bondades del deporte y la activación física al personal afiliado a esta organización sindical, en busca de elevar su calidad de vida y combatir el sedentarismo.

Mientras que el Profesor Pablo Reyes Osorio comentó que sin duda alguna la organización de la carrera y sus beneficios son un modelo a seguir, sobre todo porque está orientada a fortalecer los programas deportivos, de recreación y activación física para los trabajadores y sus familias.