Noticias
Noticias
Loading...

INDET en Colaboración con la CTC realizan Feria Magna de Activación Física con mas de 2000 asistentes.
Lunes, 27 de junio del 2016
El personal de la Confederación de Trabajadores y Campesinos se sumó con gran respuesta a la Feria Magna de Activación Física para los Trabajadores y sus Familias, que organiza el Congreso del Trabajo a través del INDET, realizada en el estadio de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, en Naucalpan, Estado de México.

La Feria Magna de Activación para los Trabajadores de la CTC fue una verdadera fiesta y con gran actividad, coordinada por los monitores y personal del Instituto del Deporte de los Trabajadores, que preparó las diversas rutinas para coadyuvar en la salud física y mental del personal que busca una mejor calidad de vida a través de este programa que respalda la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La ceremonia del certamen fue encabezada por el Lic. Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo y Secretario de la Confederación Obrera Revolucionaria, en representación del Lic. Don Abel Domínguez Rivero, presidente de la CTC y Presidente del Congreso del Trabajo.

El Licenciado Antonio Rico asistió en representación de Don Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, acompañado por el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET; Joel Antonio Sánchez, Coordinador Nacional de Muévete Escolar y César Acosta Rodríguez, Coordinador Nacional de Muévete Laboral, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Un gran ambiente se pudo constatar a través de las diversas actividades como la clase de baile fitness, la cual puso en ritmo a los cientos de participantes en el inmueble del IMSS.

También se dieron cita el licenciado Javier Jiménez González, Secretario Ejecutivo del INDET en el Estado de México; Anselmo Cedillo Cedillo, Secretarios de Deportes del Comité Ejecutivo Nacional de la CTC; Alfredo Téllez García, Federación de Naucalpan; el Lic. Ángel Ramírez, director general de Move Sivision Corrugados; Leticia Aguilar López, Secretaria General de la Industria de la Confección, Salomón Mendoza, Secretario General de la “Federación Plácido Mendoza”.