Noticias
Noticias
Loading...

INDET MEXICO SE LLEVÓ EL TÍTULO
Viernes, 18 de Noviembre del 2016
Torneo Internacional de Tenis de los Trabajadores

PUEBLA, Puebla.- El equipo del INDET México se llevó el título del I Torneo Internacional de Tenis de los Trabajadores, que se llevó a cabo en esta ciudad, al cumplir con una destacada actuación en el certamen organizado por el Congreso del Trabajo y en el cual se reunieron selecciones de Bulgaria, Dinamarca y Francia.

Un gran actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Albatros, donde durante cuatro días se llevaron a cabo los encuentros en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos, bajo un excelente ambiente.

El equipo INDET México respondió al nivel competitivo que ofrecieron los rivales europeos para dominar la contienda final y llevarse el título, mientras que en el segundo sitio se ubicó el seleccionado de Bulgaria y el tercer sitio fue para Dinamarca.

El torneo reconocido por la Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores (CSIT por sus siglas en inglés), fue clausurado en la ceremonia encabezada por el Profesor Pablo Reyes, Secretario Ejecutivo del INDET, acompañado por Haral Burthardt, presidente de la Comisión Técnica de Tenis de la CSIT, así como el danés Ole Juhl, secretario de dicha comisión.