Noticias
Noticias
Loading...

INICIA EL PROCESO RUMBO A LOS JUEGOS MUNDIALES DE CATALUÑA
Sábado, 01 de septiembre del 2018

Los 46º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores serán selectivos para formar la delegación mexicana a los Juegos Mundiales de los Trabajadores 2019, que se llevarán a cabo en la ciudad de Cataluña, España.

El licenciado Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, anunció que los 46º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que impulsa el Instituto del Deporte de los Trabajadores, se realizarán del 23 al 27 de septiembre en el Centro Vacacional IMSSS Oaxtepec, Morelos.

La 46º. Juegos Nacionales recibirá a las delegaciones de 26 estados del país, integrados por trabajadores afiliados a las diferentes organizaciones sindicales, como parte del programa de actividades que lleva a cabo el INDET.

De acuerdo al programa del certamen nacional, se disputarán las actividades en ajedrez, atletismo, basquetbol, bádminton, baile regional, béisbol, futbol, natación, tenis de mesa y voleibol.

Los campeones de las diversas disciplinas se integrarán a la delegación que competirá en los Juegos Mundiales de Cataluña, España, convocados por la Confederación Internacional de Deportes de los Trabajadores (CSIT).