Noticias
Noticias
Loading...

LA FERIA MAGNA DE ACTIVACION FUE UN ÉXITO
Domingo, 11 de Diciembre del 2016
Cientos de trabajadores y sus familias disfrutaron el evento

La explanada del edificio del Congreso del Trabajo lució pletórica con la presencia de cientos de trabajadores y sus familias, quienes disfrutaron del gran ambiente que se vivió en el marco de la Feria de Activación Física que lleva a cabo el Instituto del Deporte de los Trabajadores como parte de su programa 2016 para coadyuvar en el combate al sedentarismo.

Fue una verdadera fiesta de movimientos, ritmo y color llevado a cabo por personal especializado del INDET a través de la Subdirección de Activación y los monitores coordinados por el Profesor Ángel Martínez, subdirector del área.

Con presencia del licenciado Jorge Rivera Gómez, Vicepresidente del Instituto del Deporte los Trabajadores, acompañado por el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, así como del Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector General del organismo.

Una gran variedad de ritmos y con gran coreografía llevaron a buen término esta Feria Magna de Activación Física, con la gran participación de varios cientos de trabajadores y sus familias, quienes disfrutaron por más de dos horas de actividades recreativas, entrenamientos funcional, juegos recreativos y la rifa de artículos deportivos.

Durante sus mensajes, tanto el Licenciado Jorge Rivera Gómez como el Profesor Pablo Reyes Osorio, coincidieron en señalar el esfuerzo de los organismos y el apoyo de la CONADE para llevar los beneficios de este programa a los trabajadores afiliados a las diversas organizaciones sindicales del país para apoyar su salud física y combatir el sedentarismo.