Noticias
Noticias
Loading...

LISTO, EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TENIS DE LOS TRABAJADORES
Domingo, 13 de Noviembre del 2016
Las instalaciones del Club Albatros de la ciudad de Puebla se encuentran listas para recibir a 40 tenistas de Bulgaria, Dinamarca, Francia y México para participar en el Torneo Internacional de Tenis de los Trabajadores 2016, a disputarse del 14 al 18 bajo de noviembre bajo la organización del Congreso del Trabajo.

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), dio a conocer que se tiene todo dispuesto para recibir a las delegaciones participantes de este torneo internacional, respaldado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El torneo reconocido por la Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores (CSIT por sus siglas en francés), se disputará en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos, a partir del próximo lunes 14.

De acuerdo al programa dado a conocer por el Profesor Pablo Reyes, el sábado será la recepción de las delegaciones y el domingo se llevará a cabo la junta técnica; la ceremonia de inauguración será este lunes 14.

En la ceremonia de inauguración se tiene confirmada la presencia de Haral Burthard, presidente de la Comisión Técnica de Tenis de la Confederación Internacional del Deporte de los Trabajadores, así como del danés Ole Juhl, Secretario de la comisión, acompañados por el licenciado Gustavo Montiel Mondragón, Subdirector General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; el licenciado Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, además de Juan Pérez Jáuregui, Oficial Mayor del Congreso del Trabajo.

De igual forma, asistirán el licenciado Leobardo Soto Martínez, Presidente del INDET Puebla; el licenciado Jorge Rivera Gómez, Vicepresidente del INDET Nacional y el licenciado Luis Javier Islas, Secretario Estatal del INDET Puebla; el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector General del INDET nacional y el Profesor Crescencio Mata Barajas, coordinador técnico.