Noticias
Noticias
Loading...

MUEVE EL INDET A 50 MIL TRABAJADORES
Lunes, 01 de mayo del 2017
El Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) cumplió una importante meta este 1º. de Mayo en el Marco del Día del Trabajo, al llevar a cabo una sesión de Activación Física con la participación de 50 mil trabajadores que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México.

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores, coordinó esta acción que forma parte del programa que impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET, con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Acompañado por el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector del INDET, además de los profesores Ángel Martínez y Crescencio Mata, desde las 9:00 horas de este lunes 1 de mayo se llevó a cabo la sesión de Activación Física para trabajadores afiliados a las diversas organizaciones sindicales del país que se dieron cita en el Zócalo.

Un grupo de monitores apoyó esta gran labor en el Zócalo capitalino, donde 50 mil trabajadores disfrutaron de las rutinas que llevaron a cabo durante más de 20 minutos acompañado de música.