Noticias
Noticias
Loading...

PARTICIPARÁ MÉXICO EN DIEZ DEPORTES EN LETONIA
Jueves, 27 de octubre del 2016
El Instituto del Deporte de los Trabajadores entregó el cuaderno de requisitos a los estados que se sumarán a la delegación mexicana que participará en los V Juegos Mundiales de los Trabajadores 2017, a realizarse en la ciudad de Riga, Letonia, donde nuestro país competirá en diez disciplinas

Así lo dio a conocer el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, acompañado de Juan Pérez Jáuregui, Oficial Mayor Del Congreso Del Trabajo; el Profesor Crescencio Mata Barajas, Subdirector Técnico y el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector General del INDET, durante la reunión informativa rumbo al certamen mundial.

En la reunión, el Profesor Crescencio Mata dio una amplia explicación sobre los requisitos que deben cumplir todos los integrantes del seleccionado mexicano que participará en las disciplinas de ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, basquetbol, futbol, mini futbol, streetbol, voleibol de playa y voleibol de sala.

Por su parte el Profesor Gonzalo Rodríguez hizo una exposición de los hoteles y las sedes donde se llevarán a cabo las competencias, luego de asistir a la reunión de delegados en Riga, Letonia.

Como parte de la reunión realizada en las instalaciones del Congreso del Trabajo, se informó a los delegados estatales del INDET los procedimientos de inscripción, hospedaje y alimentación, así como la documentación requerida.

El proceso de selección de la delegación mexicana culminó en los Juegos Nacionales Deportivos y recreativos de los Trabajadores 2016. “El procedimiento continuará con la inscripción a través del INDET, los exámenes antidoping y el Juego Limpio”, explicó el profesor Gonzalo Rodríguez.