Noticias
Noticias
Loading...

PRESENTAN AL COMITÉ EJECUTIVO DEL INDET EN CAMPECHE
Sábado, 26 de Noviembre del 2016
Lo encabeza el MVZ Marco Antonio Sánchez Abnal

CAMPECHE, Campeche.- El MVZ Marco Antonio Sánchez Abnal encabeza el nuevo Comité Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores en Campeche, que se ha sumado al programa que impulsa el INDET Nacional con el propósito de beneficiar a los trabajadores y sus familias a través del deporte, activación física y la recreación.

En la ceremonia se dio cita el licenciado Hervé Sánchez Espadas, Subsecretario del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado por el licenciado Jorge Rivera Gómez, Vicepresidente del INDET Nacional y representante de la CTM Nacional y el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET.

Durante la presentación del Programa del INDET, fue reconocida la labor de Campeche en la participación de los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores, al llevarse el título en baile regional y obtener el boleto para competir en los Juegos Mundiales de los Trabajadores de Riga 2017.

El nuevo Comité Ejecutivo del INDET de Campeche quedó integrado por Marco Antonio Sánchez Abnal, quien es secretario General de la Confederación de Trabajadores Campesinos; la secretaría ejecutiva será ocupada por la Licenciada Martha Medina Chan; como vicepresidentes se registraron los Secretarios de la FTSE, CROC, CROM, Sindicato de Trabajadores del Gobierno Estatal.

También ocuparán este cargo secretarios del Sindicato de Ferrocarrileros, de la Industria de la Construcción, Sagarpa, SNTE, ISSSTE y Sindicato de la Industria Turística, entre otros.