Noticias
Noticias
Loading...

RECIBE MORELOS A 1,800 PARTICIPANTES EN LOS 45 JUEGOS NACIONALES DE LOS TRABAJADORES
Martes, 31 de octubre del 2017

OAXTEPEC, Morelos.- La fiesta más importante para el sector productivo de México fue puesta en marcha hoy en el marco de los 45 Juegos Nacionales de Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que reúne a 1800 participantes de 22 estados que se disputarán los títulos de basquetbol, natación y voleibol.

La primera parte de la final nacional de los 45 Juegos Deportivos se realizarán a partir de este lunes y hasta el próximo jueves en las instalaciones del Club Dorados de Oaxtepec, bajo la convocatoria del Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La licenciada Leticia Aceves Nieto, titular de Proyectos Culturales y Sociales de la Confederación de Trabajadores de México, en representación de Carlos Aceves del Olmo, Presidente de la Congreso del Trabajo, hizo la declaratoria inaugural acompañada por Don Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

En las instalaciones del auditorio Polifórum del Club Dorados de Oaxtepec, desfilaron las delegaciones de 22 estados, ante la presencia de Reyes Soberanis Moreno, y Oscar Moreno Moreno, Vicepresidentes del CT y  Evelyn Martínez, Subdirectora de Activación Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, secretarios estatales del INDET y representantes de diversos sindicatos del país.

La fiesta del deporte de los trabajadores ya se vive con intensidad en este certamen que forma parte del programa que impulsa el CT a través del INDET en el 2017, con el apoyo de la CONADE.

La segunda fecha de la final nacional de los 45 Juegos de los Trabajadores se llevará a cabo del 19 al 23 de noviembre en la misma sede.