Noticias
Noticias
Loading...

REUNIÓN DE COORDINADORES TÉCNICOS RUMBO A LOS JUEGOS DE LOS TRABAJADORES
Martes, 29 de enero del 2019

Los coordinadores técnicos por disciplina participaron en la reunión en el análisis del Programa de Activación Física y Deporte de los Trabajadores 2019, que impulsan el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores, para alcanzar los mejores resultados, entre ellos la final de los 47º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.

La bienvenida a la reunión estuvo a cargo del Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, en la cual el Profesor Gonzalo Rodríguez Sánchez, Subdirector General, dio una amplia explicación sobre el Programa 2019 y el contenido de los Juegos Nacionales de los Trabajadores 2019, con la presencia de los coordinadores técnicos de atletismo, ajedrez, basquetbol, futbol, baile regional y voleibol.

De igual manera, personal de protocolo, cuerpos arbitrales y de jueces, así como ampayers, se dieron cita para conocer los detalles de la organización de los 47º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2019 y contar con los mejores resultados en la final nacional de la competencia que se realizará en el Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, en Morelos.

En el análisis, el Profesor Gonzalo Rodríguez también reconoció la necesidad de conocer todos los detalles del programa nacional 2019, como una parte importante para coadyuvar en la salud física y mental de los trabajadores y sus familias a través de la activación física en todo el país, con el respaldo de las diversas organizaciones sindicales.