Noticias
Noticias
Loading...

El INDET atendió a personal del SNHPRM
Miércoles, 05 de septiembre del 2018

SUPER PROGRAMA DE ACTIVACIÓN  PARA 1600 TRABAJADORES

El personal del Instituto del Deporte de los Trabajadores cumplió con una súper clase de activación para más de 1,650 empleados afiliados al Sindicato Nacional de Harineros y Panificadores de la República Mexicana, durante la reunión anual en las instalaciones de la Planta Azcapotzalco de BIMBO.

La empresa BIMBO dio una gran bienvenida a los trabajadores afiliados al SNHyPRM procedentes de todo el país a su Congreso Nacional, y como parte de sus actividades, se llevó a cabo una sesión de activación física con personal de la Subdirección correspondiente del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

Con más de 20 monitores del Programa de Activación Física del INDET, se realizaron diversas actividades del programa divididas por estaciones en las que se practicaron entrenamiento funcional, capacidades físicas, destreza, velocidad, fuerza y actividades recreativas.

El deporte de los trabajadores en México responde con el programa que impulsa el Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 

¡Los trabajadores de México más fuertes y más unidos a través del deporte!