Noticias
Noticias
Loading...

SURGEN CAMPEONES DE LOS JUEGOS NACIONALES DE LOS TRABAJADORES
Jueves, 02 de Noviembre del 2017

OAXTEPEC, Morelos.- Las quintetas de Puebla y Sonora se llevaron los títulos varonil y femenil, respectivamente, de los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, cuya primera etapa final se desarrolló en el Club Dorados con la participación de delegaciones de 22 estados del país.

Bajo la convocatoria del Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) se llevó a cabo el programa de competencias en basquetbol, natación y voleibol en las categorías libre y máster en ambas ramas.

El torneo de basquetbol terminó con el dominio de Puebla en la rama varonil, al imponerse al conjunto de la Ciudad de México con cartones de 69-66 en un gran partido, mientras que el tercer sitio fue para el seleccionado de Nuevo León.

Mientras que en la rama femenil el título fue para Sonora, al superar en la gran final al equipo de la Ciudad de México, con cartones de 42-38 y el tercer sitio fue para el conjunto de Michoacán.

Por lo que respecta a la categoría máster varonil el título fue para la quintera de la Ciudad de México; en segundo se ubicó la quinteta de Durango y el tercer sitio fue para Baja California Sur. En femenil la corona fue para Guerrero al imponerse en la final al Estado de México y el bronce fue para Querétaro.

En tanto que en el voleibol de la categoría máster varonil se coronó Sonora tras vencer a Tamaulipas y en tercero se quedó el equipo de la Ciudad de México; en femenil ganó Michoacán a Coahuila la final y en tercero se clasificó Colima.

Asimismo, en la rama femenil se coronó el equipo del Sindicato  de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, para dejar el segundo sitio a Querétaro y en tercero a Colima.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el licenciado Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, acompañado por el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, así como Félix González Alarcón, en representación del Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana.