Ofertas
Ofertas
Loading...

Capacitación Foranea 2016

La Subdirección de Capacitación brinda su catálogo de servicios a Secretarios Estatales para realizar las diversas modalidades de capacitación en sus estados a partir del mes de Mayo y hasta Noviembre del 2016; podrán solicitar talleres, curso taller o Diplomado en los temas que sean de interés en su comunidad a través de la correo del INDET indetmex@mail.com, www.indet.org.mx, o bien vía telefónica a los números 36 12 9924 y 36129925.

Temáticas:

 Recreación Laboral

 Activación Física Integral

 Programa Muévete de la CONADE, centros de activación física

 Administración Deportiva

 Futbol soccer

 Basquetbol

 Volibol

 Atletismo

 Metodología y técnicas de entrenamiento funcional

 Baile fitness , ritmos latinos y baile de salón

 Metodologías y técnicas de conducción de clases fitness grupales

 Gimnasia corporal y flexo elasticidad

 Activación Física para escolares (preescolar, primaria, secundaria, preparatoria)

 Actividad física para la tercera edad

Duración de la capacitación y costo por catedrático: 16 hrs $4,000.00, 24 hrs $6,000.00, 40 hrs $10,000.00, más viáticos (hospedaje –alimentación), transporte Cd. de México-sede-Cd. de México a y traslado a lugar de la capacitación.

Horario de la jornada de capacitación: 9:00- 17:00 hrs (una hora de receso para comida o refrigerio)

Sede: La establece el secretario estatal que solicita

Materiales: las aportara la sede, previa lista de requerimientos por parte del INDET. Manual y/o CD con información de la capacitación correspondiente: será proporcionada por el INDET. Acreditación: Se entregará, constancia, reconocimiento o diploma según la modalidad de la capacitación a cada participante; determinando previamente con la subdirección de capacitación si lo elabora el INDET o secretarios estatales.

Para confirmar toda capacitación, deberá realizarse el pago para transportación y pago de catedrático o catedráticos según la modalidad o tema y se efectuará 30 días hábiles antes de la fecha de la capacitación a través del depósito correspondiente a la cuenta del INDET Bancomer No.0444103572, enviando copia del boucher al correo electrónico del INDET, previa comunicación para agendar con la subdirección de capacitación.

De no realizarse el pago convenido en el periodo arriba mencionado, el INDET tendrá la facultad de cancelar o posponer la capacitación hasta nuevo acuerdo con secretarios estatales.